Las chuches adaptadas para mi gato

Fuente de la foto: "maskotaking.com"

Fuente de la foto: “maskotaking.com”

Tu gato es goloso y quieres recompensarlo ¡Estupendo! Mima tu minino pero no le des cualquier cosa en cualquier momento.

Por placer o por salud, las chuches tienen numerosos aspectos positivos. Siempre es agradable agradar a su gato por así, como dueño, te sientes más cercano a tu felino y creas lazos afectivos más fuertes.

Desde el punto de vista de la salud, las chuches o snacks también son geniales porque gracias a sus acciones, limitan la formación de sarro. Algunos snacks incluso están hechos a base de malta y favorecen la digestión de tu gato y limitan las formaciones de las bolas de pelo.

Las chuces “caseras” quedan descartadas totalmente. Debes enseñarle a tu gato desde su edad más temprana que NO coméis lo mismo.  El chocolate o los dulces no son buenos para la salud de tu gato. Además estos alimentos desequilibran un montón la salud de tu felino y esto puede acabar en sobre peso.

Las chuches “inteligentes” pueden ser tiernas o crujientes, con aromas variados y, con una composición que NO desequilibra el régimen alimentario de tu gato.

Descubre nuestra selección de chuches y snacks para tu gatito, ya verás cómo tu felino se mantiene en plena forma. Prueba nuestros chuches y dale una sorpresa a tu gato sin dañar su salud y… recuerda: dale chuches a tu felino con moderación, solo a título excepcional y en cantidades razonables.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *