Complementos alimentarios, chuches y snacks para mi perro

Fuente de la foto: "blog.bibulu.com"

Fuente de la foto: “blog.bibulu.com”

Tu perro es goloso, obedece y es participativo durante su educación y quieres recompensarlo. ¡Genial! Mima tu perro pero no le des cualquier cosa en cualquier momento. Antes de elegir un complemento, un snack o chuches, debes preguntarte lo siguiente:

¿Qué? Significa que no debes darle los restos de tu comida o la de tu familia, trozos de azúcar, chocolate u cualquier otro tipo de alimento humano.

¿Cuánto? Significa que tienes que limitar las chuches, solo debe ser a título excepcional.

¿Cuándo? Implica que tienes que darle chuches a tu perro si quieres que esté bien educado.

Por placer o por obligación médica, las chuches ofrecen muchos aspectos positivos a tu perro. Hay que reconocer que es agradable agradar a tu perro y, como dueño, te sientes más cercano a él y vuestros lazos afectivos se ven reforzados.

Desde el punto de vista de la salud, las chuches y/o los snacks son geniales gracias a sus acciones sobre los dientes de tu compañero, limitan la formación de sarro. Algunos snacks favorecen una excelente digestión para tu perro y además, son excelentes recompensas durante su educación.

Las chuches “caseras” están totalmente prohibidas. Debes enseñarle a tu perro desde su más  temprana edad que no coméis las mismas cosas. El chocolate, el azúcar y todo tipo de dulce… son alimentos que desequilibran a tu perro y conllevan problemas de sobre peso.

Las chuches “inteligentes” pueden ser crujientes o tiernas, con aromas variados y una composición que no desequilibra la dieta de tu perro. Descubre nuestra selección de chuches para perros, verás como a tu perro le encanta. No te olvides de los huesos para morder, es una opción excelente, cubierto de piel… ¡Waouw! Tu perro estará encantado.

Déjale probar chuches a tu perro, le harás un poco más feliz y cuidarás de su salud y acuérdate… dale chuches a tu perro con moderación. Solamente a título excepcional y en raciones razonables. 

2 pensamientos en “Complementos alimentarios, chuches y snacks para mi perro

  1. Alfonso

    A mi perro no le gustan las chuches? Po qué puede ser? He intentado darle de muchos tipos, y solo quiero su hueso, incluso si cambio de hueso, tampoco lo quiere….. ayuda!

    Responder
    1. theyellowpet Autor

      Estimado Alfonso:

      Si tu perro solo quiere su hueso, pues dáselo. Las chuches son supuestamente algo que les gusta mucho y que les damos como premio. Si para tu perro el premio es su hueso, pues ya sabes!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *