Por qué elegir una alimentación Premium

Fuente de la foto: "chiensonline"

Fuente de la foto: “chiensonline”

¿Cuáles son las ventajas de la alimentación Premium? Los veterinarios nos ayudan a distinguir entre un alimento Premium y uno de baja calidad.

Los alimentos Premium: alimentos equilibrados

Aporte en proteínas: Las proteínas están compuestas de aminoácidos diferentes. En la alimentación Premium hay fuentes de proteínas muy variadas: carne de pollo, hígado de pollo, ternera, pescado (salmón o atún). Es posible elegir comida con la fuente proteica más adecuada para tu mascota.

Aporte de grasas: Representan una fuente de energía indispensable para tu mascota. En la alimentación Premium, algunas materias grasas son seleccionadas por sus ácidos grasos esenciales, imprescindibles para el bienestar de tu mascota. Las croquetas más sencillas suelen ser demasiado grasas, pues así aumentan su poder energético y mejoran su sabor.

Aporte de fibra: Los alimentos estándar aportan fibras que se digieren mal en general. Un alimento Premium tiene fuentes de fibra alimentaria más variadas y de mejor calidad (legumbres). Esta diferencia tiene un impacto importante sobre la digestión y el tránsito intestinal de tu mascota.

 Los alimentos Premium: alimentos adaptados

Las necesidades de un perro cambian dependiendo de su talla, su edad y su nivel de actividad. Las croquetas Premium son una excelente elección nutricional que corresponderá a las necesidades de todos los perros durante todos los momentos de su vida. Cada tipo de alimento Premium es ideal para cada caso: crecimiento y desarrollo, adulto, senior, raza pequeño o raza grande, activo o sedentario, en sobrepeso o en gestación/lactación. Ese tipo de comida reduce los riesgos de carencias o de excesos.

Por ejemplo, un alimento “crecimiento y desarrollo” será más rico en calcio y un alimento “senior” será menos rico en calcio para evitar la híper-calcificación de los huesos de una mascota mayor.

 Los alimentos Premium: alimentos que tu mascota digiere estupendamente

Algo que enseguida se nota es que las heces disminuyen, son menos frecuentes y huelen menos… son más compactas. Para los cachorros, el alimento Premium evita la diarrea. Esa digestión excelente permite una asimilación casi completa de los nutrientes.

¿Ya eres Premium? Elige la mejor alimentación posible para tu mascota, ¡ser felices!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *