Ideas especiales para Navidad, nuestras cajas regalo

Fuente de la foto caja regalo para mi perrito: "TheYellowPet.es"

Fuente de la foto caja regalo para mi perrito: “TheYellowPet.es”

Ya está… diciembre ya está aquí, los colores rojos y verdes están de moda este mes, las luces, las guirnaldas, los árboles, el Belén…  Es una época del año muy emocionante, en la que los amigos y las familias se reúnen. Pensamientos dulces y cariñosos nos invaden y nos llenan.

La carta a Papá Noel o a sus Majestades Los Reyes Magos es una tradición, tanto para los grandes como para los más pequeños. Es un momento de alegría en el que no podemos dejar de sonreír. Acuérdate de toda la familia  y de tu amigo de 4 patas. Seguro que estará muy contento de tener un regalo debajo del árbol de Navidad.

Fuente de la foto:"TheYellowPet.es"

Fuente de la foto:”TheYellowPet.es”

Elige una de nuestas cajas regalo para tu perro, tu conejo, tu gato, tu hurón, tu cobaya o tu hámster… seguro que podemos inspirarte.  Es una idea de regalo genial para todas las familias que ya tienen una mascota, pero también lo es para las que van a tener una. Es fantástico si tus hijos han pedido un animalito en su carta… así, vuestro futuro mejor amigo estará listo cuando le acojáis en casa.

Fuente de la foto:"TheYellowPet.es"

Fuente de la foto:”TheYellowPet.es”

Redacta ya tu carta a Papa Noel o Sus Majestades Los Reyes y piensa en los animales… Pasa unas Felices Fiestas de Navidad, se Feliz y… ¡Se Yellow!

 

 

2 pensamientos en “Ideas especiales para Navidad, nuestras cajas regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *