¿Qué dice de mí la raza de mi perro? El Boxer

boxerDesde el diminuto Chihuahua, hasta el enorme e impresionante Mastín del Tíbet, las razas de perros presentan una enorme variedad de tamaños, complexiones, pelajes y, sobre todo, temperamentos. Hay todo tipo de estudios que sugieren que la raza de perro que escogemos puede decir mucho sobre nuestra personalidad. Busca la tuya.

Boxer

Los boxers son perros extremadamente dinámicos y llenos de energía, exuberantes en su comportamiento y leales compañeros. El propietario de un boxer será probablemente una persona muy activa y vivirá su vida al máximo, ocupará su tiempo exprimiéndo hasta el final y será extrovertido, siempre contento de conocer nuevas personas y abierto al mundo.

Los boxers se liberan del estrés a través del juego franco: su propietario será alguien positivo, con actitud alegre hacia la vida.

2 pensamientos en “¿Qué dice de mí la raza de mi perro? El Boxer

  1. Alejandra Juárez zarza

    Aún no tengo la pena de haber perdido un animalito de compañía y ya que tengo 4 boxer quisiera saber cual es el promedio de vida de mis perritos.

    Responder
    1. theyellowpet Autor

      Estimada Alejandra:
      Los boxer como raza grande tienen un promedio de vida de unos 10-12 años. Pero recuerda que en la esperanza de vida influye mucho la raza, pero también la alimentación y la calidad de vida.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *