Hazte YELLOW para preparar la vuelta al cole perfecta

Fuente: "De animales.org"

Fuente: “De animales.org”

Se nos acaba el verano y volvemos a nuestra rutina ¡Prepárate para septiembre! Tus mascotas también tienen que poder disfrutar de cosas a estrenar

Para la llegada del otoño y del invierno, puedes ofrecer a tu amigo de cuatro patas abrigos, calzado, mantas... Nosotros te podemos ayudar: elige en nuestra fabulosa colección, tenemos todo lo que necesitas.

No olvides garantizar una excelente alimentación a tu mascota, ellos también lo necesitan. Hidratarse es igual de importante: deja siempre agua fresca y limpia a tu amiguito, sobre todo a los gatos... que son los que más tienden a deshidratarse.

Y para ti también tenemos muchas cositas que te pueden ayudar a empezar el curso estupendamente. Puedes elegir una correa nueva para tu perrito para estar cómodos los dos y disfrutar de un paseo genial o un collar precioso. Si practicas el cannicross, ¡también tenemos lo que necesitas!

Para los niños, los más peques de casa, tenemos peluches en crochet geniales. Escoge entre nuestras mascotas especiales, seguro que les encantan.

Sé YELLOW! E inicia el curso un paso más adelante que los demás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *